Registrese Aquí

En este evento se permite la preinscripción, lo que no solo le ahorra tiempo al registrarse, sino que también le brinda un pequeño obsequio al llegar al evento.

Este formulario de registro es individual. Cada Adulto debe registrarse por separado. 

Para má informacion 520-364-3698 // 480-458-8618

Preguntas Frecuentes

Kenneth Copeland es conocido mundialmente como orador, autor, ministro de televisión y artista de grabación. La fuerza impulsora de su ministerio es el mensaje de que la Palabra de Dios obra para cambiar cada área de la vida del fracaso al éxito. Hoy, después de más de 50 años en el ministerio público, él y su esposa Gloria continúan distribuyendo el mensaje bíblico de esperanza en todo el mundo desde la sede de Kenneth Copeland Ministries en Fort Worth, Texas, y desde las oficinas internacionales en Canadá, Europa, Australia y África. , Ucrania y América Latina. Desde sus primeros días de ministerio, Kenneth Copeland ha predicado la Palabra de Dios sin concesiones, y continúa cumpliendo su misión de declarar desde la cima del mundo hasta el fondo y en todos los sentidos que Jesús es el Señor.

Centro de Compañerimos Cristiano. Localizado en 500 1ra Calle y Avenida G Douglas, AZ. 85607

La Admisión es libre a todos los eventos de Ministerios Palabra de Fe

En Ministerios Palabra de Fe  contamos con servicio de cunero, guardería y escuelas Bíblicas para niños de 0 a 12 años a los cuales se les da merienda cada día de servicio. En cada salon se toman las medidas de prevencion requeridas. 

Por su seguridad le recomendamos usar cubreboca durante este evento. Ministerios Palabra de Fe estará tomando las medidas de prevención requeridas.

Las puertas estarán abiertas una hora antes de cada reunión. 

Estara interpretando la voz en español de Kenneth Copeland el Ministro Stanley Black

El evento esta abierto al público en general, querrá llegar temprano para registrarse, y obtener un buen asisento.

Los servicios se transmitiran en vivo desde nuestras redes sociales, puede en concontrarnos como @MPFCCC , de igual manera a través de nuestro sitio web en la sección de “Transmisión en vivo”

Queremos que usted este cómodo, asi que le recomendamos llevar un abrigo. El código de vestimenta es de negocios casual.

El Hotel Best Western se ha asociado con Ministerios Palabra de Fe para este evento. Puede obtener un descuento con la frase Clave : “Evento Kenneth Copeland” al hacer su reservación.

Hoteles disponibles en Douglas, AZ.