Únete al Ministerio de Ayudas

Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras,
las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.
Efesios 2:10

Este Ministerio sigue la visión de la Iglesia Vida de Fe mediante la enseñanza de la Palabra de Dios. A los niños se les enseña en su nivel de desarrollo en colaboración con los padres y maestros. Nuestro objetivo es que los niños reciban a Jesucristo como Salvador y vivan vidas victoriosas y llenas del Espíritu. A los niños se les enseña un currículo basado en la Biblia a través de la música e ilustraciones visuales en nuestras aulas.

Para edades desde recién nacidos hasta 5 años.

Las guarderías y los salones para niños pequeños ofrecen un ambiente seguro y cómodo para niños desde recién nacidos hasta los 5 años, mientras que los padres pueden adorar y estudiar la Palabra de Dios en nuestro Santuario.

Para edades de 6 a 12 años.

Inspiramos a los niños a reflejar su identidad dada por Dios y a poner a Cristo en su mundo. Se les dan herramientas bíblicas acompañadas con ilustraciones visuales en la Escuela Bíblica para enseñarles cómo vivir como Cristo todos los días en todo lo que hacen.

Escuelas Bíblicas

Martes 7:00 pm. Jueves 7:00 pm. Domingo 10:00 a.m. Los padres pueden visitar el salón de clases para verificar el bienestar de sus hijos.

Directora

Perla Guerra

Asistente

Alexandra Acuña

JMQV

Este ministerio se dedica a guiar a los jóvenes para descubrir su propósito y llamado. Los jóvenes son ministrados a través de la oración, la alabanza, la adoración y el estudio de la Palabra. Ayudan a entrenar a los jóvenes para Cristo y a revivir la pasión que Dios les dió para servirle, amando a las personas. Este equipo organiza eventos extracurriculares como campamentos, conciertos, conferencias, eventos fuera de la ciudad, viajes por carretera y proyectos de ayuda humanitaria.

Directores

Rafael & Elizabeth Rendón
Este Ministerio es responsable de la duplicación de CDs y DVDs, USBs y reproducción de material de Estudio y la grabación y edición del Programa de Televisión y Radio "LA VICTORIA QUE HA VENCIDO AL MUNDO, NUESTRA FE", "REINO Y GOBIERNO" y las actividades especiales de la Iglesia Vida de Fe. Este equipo busca desarrollar los talentos dados por Dios a nuestros miembros llevando electrónicamente a los Pastores Ignacio y Nuvia Hughes a los hogares de todo el mundo, proporcionando al cliente una experiencia que rivaliza con la que se encuentra en los medios seculares, es decir, TV, radio, plataformas sociales e Internet.

Directora

Erika Ruiz

Director Asistente

Alan Peralta
La misión del equipo de Alabanza y Adoración es llevar a la congregación de Iglesia Vida de Fe a alabar y adorar a Dios y a nuestro Señor y Salvador Jesucristo. La misión de este ministerio es presentar el nivel más alto de excelencia en música que se pueda alcanzar. Este nivel de excelencia es requerido por todos los miembros del Ministerio de Música. El compromiso de los miembros con la excelencia no se limita a la capacidad y al talento musical, sino que también tienen el deber de dar ejemplo evidente en su andar cristiano en general. Cada miembro es considerado un líder de alabanza y como tal, él o ella debe dirigirse a sí mismo como un verdadero líder cristiano.

Director

Rene Quintero
Este grupo realiza el servicio vital de dirigir, escoltar y ayudar a las personas que asisten a los servicios y otras actividades en nuestro Santuario. También ayudan a controlar la multitud y el tráfico. Reciben a los miembros, sus acompañantes y visitantes. Ayudan a mantener un ambiente confortable y ordenado en todos los servicios y eventos especiales. Este equipo ayuda con la distribución y difusión de información sobre todas las funciones de la iglesia a los miembros y visitantes en las instalaciones.

Directora

Selene Morales

Asistente

Perla Chavez
Nuestro equipo está apasionado de que todos lleguen a conocer la gracia y el amor de Dios y su salvación. El Ministerio de Prisión es un equipo reunido por Dios con el propósito de compartir el mensaje del evangelio de Jesucristo a los hombres encarcelados.

Coordinador

Miguel Maldonado

Mujer Llena de Gracia

Este Ministerio es diseñado especialmente para mujeres y las situaciones que solo ellas enfrentan. Tienen reuniones cada dos meses con un ambiente que fomenta la amistad y el compañerismo, para enseñar a las damas que fueron diseñadas con un espíritu imparable, y a ser una influencia piadosa en sus hogares y para aquellos que les rodean con un testimonio basado en el amor y la Palabra de Dios.

Directora

Maricela Maldonado
Este Ministerio es encargado de la organización y logística de cada evento de Ministerios Palabra de Fe y la Iglesia Vida de Fe. Su misión es crear eventos Cristo-centricos en los que todos se divierten y edifican. El trabajo de este equipo es asegurarse de que todos sus invitados tengan una experiencia positiva. Constantemente coordina grupos de voluntarios que sean personas que tengan excelentes habilidades sociales, que puedan manejar bien los detalles y saben trabajar en equipo.

Directora

Mónica García
El evangelismo es un ministerio de alcance de Minsiterios Palabra de Fe, con el propósito de alcanzar a la comunidad. También hacen visitas de casa en casa y ministran a las personas que solicitan ayuda. Los equipos se distrubuyen en diferentes áreas de la ciudad para compartir el amor de Jesús y animan a los residentes a asistir a los servicios disponibles en la Iglesia Vida de Fe.

Coordinador

Miguel Maldonado
Este ministerio ofrece reuniones especiales para niños de 9 a 12 años de edad. Inspiramos a los niños y adolescentes a reflejar la identidad que Dios les ha dado. Se les dan herramientas bíblicas para: Vivir Cristo – a través de la alabanza, la adoración y las actividades. Amar a las personas – a través del servicio a los demás. Enseñar – Aprender más acerca de Dios a través de métodos de enseñanza creativos. Repite- haz discípulos compartiendo su fe con los demás. Consulte nuestro calendario de eventos para la próxima reunión.

Directores

Samuel & Perla Amaya