Socios En La Fe

Cumpliendo el mandato del Señor para nuestros Pastores Ignacio y Nuvia Hughes:

"Saca la Palabra por todos los medios disponibles, enseña el mensaje de Fe a las naciones, en primer lugar a los hispanos, y enfatiza el amor de Dios y la obra terminada del Señor Jesucristo".

Una unión de fe

La asociación une a aquellos que financían el trabajo del ministerio con la obra en sí, y es sustentado por los dos pilares de la oración y el apoyo financiero.
 Como Socio en la Fe, sus oraciones y apoyo financiero desempeñan un papel directo en equipar nuestro ministerio de alcance para enseñar la Palabra de Dios.  Extendemos una invitación especial para asociarse con nosotros para difundir la Palabra de Dios sin concesiones en todo el mundo.
Que bendición es para nosotros saber que somos parte del plan de Dios para hacer una diferencia excepcional en muchas vidas. Somos mucho más que Socios; ¡Somos colaboradores junto con El! Tome una decisión hoy para ayudarnos a "buscar y salvar a los perdidos". 2 Corintios 6:1, Filipenses 1:1-11, Deuteronomio 8:18

¿Qué lo hace un Socio en la Fe de Ministerios Palabra de Fe?

"No digo esto esperando que me envíen una ofrenda. Más bien, quiero que ustedes reciban una recompensa por su bondad". - Filipenses 4:17 NTV
Los socios son individuos, familias, empresas e iglesias que siembran fiel y continuamente algún nivel de apoyo financiero, además de orar por Ministerios Palabra de Fe.
Su semilla como Socio permite a Ministerios Palabra de Fe llevar a cabo su misión global. Juntos, a través de dicha Asociación, compartimos las recompensas por cada alma ganada, cada persona sanada y cada vida cambiada.

La Asociación es el Plan de Dios

-para transformar vidas y ayudar a las personas a desarrollar su propia fe. Nuestros Socios de Fe son el corazón de este Ministerio. Sin la fidelidad de los Socios como usted, Ministerios Palabra de Fe no podría hacer todo lo que Dios nos ha llamado a lograr. Aun así, las recompensas de la asociación no son unidireccionales.
No importa si eres el que predica o si apoyas al predicador, de acuerdo con 1 Samuel 30:24-25, la recompensa por el trabajo será la misma:
1 Samuel 30:24 (DHH) "...porque en el reparto lo mismo les toca a los que se quedan cuidando el equipo que a los que van a la batalla".

Beneficios de Asociarse con Ministerios Palabra de Fe

 Cuando decida asociarse con nosotros, puede esperar: 
  • Recompensas espirituales por el trabajo ministerial que se está realizando.
  • Una cosecha de semilla financiera sembrada.
  • La unción del ministerio operando en su propia vida.
  • Recibirá periódicamente una carta personal de los Pastores Ignacio y Nuvia Hughes llena de Fe y enseñanza.
  •  Material de Estudio y series en los formatos que solicite.

Formulario para unirse

USD
Mexico Pesos

Prometemos Que...

La oración es uno de los aspectos más importantes de la asociación.

 Respondemos a la solicitud de oración de cualquiera, pero más allá de esas oraciones, oramos fielmente por nuestros socios. Ignacio & Nuvia Hughes y el personal de MPF están comprometidos con nuestros Socios. Todos los días oramos por su prosperidad, salud y victorias, sin falta.

No se trata solo de dinero

La asociación se trata de que usted siembra fielmente las finanzas y la oración en la misión de MPF. Ambos son necesarios para que podamos hacer el trabajo. Es necesario que todos hagan su parte, como lo indica el Señor. Y a través de su Asociación, comparte la recompensa de cada alma ganada y cada vida cambiada.

Somos buenos administradores de todas las ofrendas, y cada una se siembra dos veces.

A medida que llegan las ofrendas,  las recibimos, las bendecimos y las ponemos a trabajar, financiando las actividades de Ministerios Palabra de Fe en todo el mundo. Además, sembramos en otros ministerios, lo que significa que su semilla va más allá y llega a más personas.

Usted escuchará de los Pastores Ignacio y Nuvia Hughes personalmente

Periódicamente, los Pastores Ignacio o Nuvia Hughes escriben una carta a nuestros Socios porque  quieren que usted tome todas las revelaciones que Dios les da. Nunca se quedará sin la enseñanza basada en la Palabra.

Somos generosos con nuestros recursos que están disponibles para usted

Siempre encontrará una Palabra a tiempo para usted, ya sea que lea nuestro blog, visite nuestro sitio web, escuche nuestra radio o vea nuestro programa de televisión "La Victoria Que ha Vencido al Mundo, Nuestra Fe", o siga nuestras transmisiones en vivo.

Su información nunca será compartida

Valoramos su confianza y queremos que comprenda que la información que recopilamos sobre usted está protegida. No compartiremos, alquilaremos ni venderemos su información.

Ministerios Palabra de Fe es una organización exenta y sin fines de lucro y las donaciones son deducibles de impuestos en la medida en que lo permita la ley en su jurisdicción.

Las donaciones se reciben con el entendimiento de que Ministerios Palabra de Fe tiene control completo sobre el uso de todos los fondos donados.