Pasos de Fe

Tu vida cristiana comienza haciendo de Jesucristo tu Salvador y Señor. Aprenda más sobre lo que significa nacer de nuevo y encuentre información sobre cómo crecer como un nuevo cristiano.

Cuando eres salvo, te conviertes en un ciudadano del Reino de Dios. Pero, ¿qué significa eso realmente?. Descubra los fundamentos de cómo funciona el Reino de Dios, las leyes que gobiernan Su Reino y sus derechos y beneficios legales como ciudadano de Su Reino.

Todos los creyentes están llamados a pertenecer al cuerpo. Si vives en el área de Douglas, AZ. Convertirte en miembro de Iglesia Vida de Fe y descubre el maravilloso amor de Dios en nuestros servicios a través de la Alabanza y profundo estudio de la Palabra de Dios.

¿Buscas conocer a la gente y crecer en la fe? Nuestros grupos están diseñados para cultivar relaciones y edificar tu fe en cada área de tu vida.

Únase a nosotros en nuestra misión de aprender quiénes somos en Cristo y cómo operar en las verdades bíblicas de la fe, la sanidad divina, la prosperidad sobrenatural y el verdadero de amor de Dios, llevándonos de la leche espiritual a la carne, y tener una vida de fe activa.

¿Quieres formar parte del equipo más dinámico y emocionante de Iglesia Vida de Fe? ¡Entonces tenemos un lugar para ti! Vea todas las áreas disponibles para ayudar y conéctese con los líderes del equipo para ayudarlo a iniciar el proceso.

LA ASOCIACIÓN SIGUE SIENDO LA FORMA EN QUE EL REINO DE DIOS TRABAJA UNIDO para ministrar el evangelio, compartir la verdad de la Palabra de Dios y ayudar a los creyentes a caminar una vida de Fe en victoria.