- Jesucristo es Dios.
- El Espíritu Santo es una persona divina.
- Toda Escritura es dada por inspiración de Dios.
- La salvación ha sido provista para el género humano a través de Jesucristo.
- La voluntad de Dios es que todo creyente sea lleno con el Espíritu Santo.
- La sanidad es proveída en la obra redentora de Cristo y es disponible a cada creyente.
- La Iglesia consiste de todos aquellos que han recibido a Jesucristo como su Salvador personal.
- En el visible, inminente y personal regreso de Jesucristo.
- El bautismo con agua, y en la Cena del Señor.
NUESTRA VISIÓN
Establecer el Reino de Dios y cambiar vidas con La Palabra de Fe, a través de una enseñanza con un balance Bíblico entre Gracia y Fe en la obra terminada del Señor Jesucristo.
NUESTRA MISIÓN
Establecer el Reino de Dios con la Palabra de Fe de acuerdo al modelo Bíblico de Hechos 6:7
“Y CRECIA LA PALABRA DEL SEÑOR Y EL NUMERO DE LOS DISCIPULOS SE MULTIPLICABA GRANDEMENTE…”
Para después según seamos guiados por el Señor, enviar al cuerpo de Cristo al campo ministerial, como casa por casa, visitas, hospitales, evangelismo personal, grupos de células y finalmente Pastores Asociados a otras ciudades y poblados. Pastores con llamado, maduros, ungidos por El Señor, NO niños inmaduros. Para quienes su prioridad sea la Palabra y que su comportamiento este en línea con la visión de este Ministerio.
APOYO A ISRAEL
Ministerios Palabra de Fe e Iglesia Vida de Fe dan su total apoyo al estado de Israel. Nosotros como creyentes mesiánicos entendemos la importancia de apoyar al cien por ciento a Israel, ya que nuestro Señor Jesucristo es un judío. Por lo tanto, oramos y hablamos victoria sobre dicho país.
Salmos 122:6-9 (RVR) «Pedid por la paz de Jerusalén»; Sean prosperados los que te aman. Sea la paz dentro de tus muros, Y el descanso dentro de tus palacios. Por amor de mis hermanos y mis compañeros Diré yo: LA PAZ SEA CONTIGO. Por amor a la casa de Jehová nuestro Dios Buscaré tu bien.
Salmos 128:5-6 (RVR) Bendígate Jehová desde Sion, Y veas el bien de Jerusalén todos los días de tu vida, Y veas a los hijos de tus hijos. PAZ SEA SOBRE ISRAEL.