SALVACIÓN

¿Está listo para el cambio en su vida?

Tal vez le han lastimado, ha tomado algunas malas decisiones o se siente perdido, y se encuentra preguntándose: "¿Cuál es el punto?". Bueno, Jesús conoce su dolor y quiere estar allí usted a través de todo lo que enfrenta. Puede elegir tener una relación con Él; para aceptar Su amor y gracia. ¡Será la mejor decisión que tome y cambiará su vida como ninguna otra cosa.

¿LISTO PARA ALGO NUEVO?

Jesús quiere que lo conozca, quiere ser su abogado, su proveedor, su mejor amigo. Él también tiene un plan para usted y quiere ayudarle mientras camina por la vida. De hecho, Él dijo en Jeremías 29:11 que Él tiene planes asombrosos para su vida, "planes para prosperarle y no para dañarle, planes para darle esperanza y un futuro". ¡Y la Biblia dice que Dios le ama tanto que dio a Su único Hijo, Jesucristo, para que pueda tener vida eterna con Él!

¡HAY ESPERANZA!

El problema es que somos humanos y hemos cometido errores (Romanos 3:23). Grande o pequeño, la Biblia llama a estos errores "pecado" e incluso un pecado nos impide tener una relación con Dios, y eventualmente conduce a la muerte (Romanos 6:23). ¡Pero hay buenas noticias! ¡A través de Cristo, tiene esperanza! Jesús está esperando con los brazos abiertos para salvarle, todo lo que necesitas hacer acercarse a Él (la Biblia llama a esto arrepentimiento), y Él le perdonará por completo. Cuando hace esto, le está dando a Jesús todo su quebrantamiento, y a cambio Él le da todo lo que tiene para usted: toda Su justicia (rectitud), paz y sanidad para su corazón, una relación restaurada con Él y un nuevo comienzo en la vida.

ES FEROZMENTE AMADO Y PERDONADO.

Dios le creó... ¡Él le diseñó a Su imagen! Y antes de que naciera, Jesús murió por usted, para salvarle de todo su pecado, pasado, presente y futuro. Él sabía las decisiones que tomaría, ¡y eligió salvarle de todos modos! No importa lo que haya hecho o por lo que haya pasado, Él le ama profundamente y quiere tener una relación real y honesta con usted.

PASOS SIMPLES HACIA EL RESTO DE SU VIDA.

Jesús es el hijo perfecto de Dios (sin ninguna culpa) y, sin embargo, Él eligió tomar todo nuestro pecado y morir por nosotros. ¡Por usted! Entonces Dios lo levantó de entre los muertos y se convirtió en la única manera de ser salvo. Conocer a Jesús es simplemente reconocer su necesidad de Él, creer que Él murió y resucitó por usted... e invitándolo a ser su amigo, su abogado, su salvador.

¿LISTO PARA SU NUEVO COMIENZO?

Si está listo para comenzar una nueva vida con Jesús guiándole y experimentar Su verdadera paz y gozo en su vida, haga esta simple oración en voz alta:

¿Qué hago ahora que he aceptado a Cristo?

Es posible que hoy no se sienta diferente, pero sepa que Cristo ha comenzado a trabajar en su interior. Colosenses 2:6-7 dice: "Por tanto, de la manera que habéis recibido al Señor Jesucristo, andad en él; arraigados y sobreedificados en él, y confirmados en la fe, así como habéis sido enseñados, abundando en acciones de gracias." Y para arraigarse debe establecer raíces a través de la oración, el estudio de la Palabra de Dios (la Biblia), congregarse y permitir que el Espíritu Santo lo dirija. La promesa de la Palabra de Dios y las palabras que Jesús dijo a sus discípulos son estas: "El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; Yo he venido para que tengan vida y la tengan en abundancia." - Juan 10:10 (NVI). Usted ha sido llamado a vivir una vida plena y gratificante en Cristo y nosotros queremos ayudarle a emprender esta nueva etapa en su vida- que será la mejor.

¿Quiere Aprender Más?

¿Es usted un nuevo cristiano que quiere aprender más acerca de su nueva vida? ¿O conoce a alguien a quién le gustaría presentarle a Jesús y ayudarlo en su crecimiento como cristiano? Cualquiera que sea la necesidad, sus respuestas están en la Palabra de Dios. A continuación, encontrará ayuda para entender claramente la salvación y ayudar a otros en su viaje de salvación también.
Solicite material de Evangelismo y Series de Estudio Bíblico llenando el formulario

PUEDE HACER UNA DIFERENCIA HOY

Estar Conectado con MPF significa que usted es parte de un esfuerzo concentrado de llevar las buenas nuevas de la Palabra de Dios, cumpliendo la comisión de Jesús de llevar el Evangelio al mundo de una manera muy tangible. Durante más de 15 años, Ministerios Palabra de Fe ha estado llevando la Palabra de Dios al mundo y ayudando a la gente como usted para vivir en victoria. Sea parte de cada ministerio de alcance, cada salvación, y cada vida cambiada.