SALVACIÓN
¿Estás listo para el cambio en tu vida?
Tal vez te han lastimado, has tomado algunas malas decisiones o te sientes perdido, y te encuentras preguntándote: "¿Cuál es el punto?". Bueno, Jesús conoce tu dolor y quiere estar allí contigo a través de todo lo que enfrentas. Puedes elegir tener una relación con Él; para aceptar Su amor y gracia. ¡Será la mejor decisión que tomes y cambiará tu vida como ninguna otra cosa!
¿LISTO PARA ALGO NUEVO?
Jesús quiere que lo conozcas, quiere ser tu abogado, tu proveedor, tu mejor amigo. Él también tiene un plan para ti y quiere ayudarte mientras caminas por la vida. De hecho, Él dijo en Jeremías 29:11 que Él tiene planes asombrosos para tu vida, "planes para prosperarte y no para dañarte, planes para darte esperanza y un futuro". ¡Y la Biblia dice que Dios te ama tanto que dio a Su único Hijo, Jesucristo, para que puedas tener vida eterna con Él!
¡HAY ESPERANZA!
El problema es que somos humanos y hemos cometido errores (Romanos 3:23). Grande o pequeño, la Biblia llama a estos errores "pecado" e incluso un pecado nos impide tener una relación con Dios, y eventualmente conduce a la muerte (Romanos 6:23). ¡Pero hay buenas noticias! ¡A través de Cristo, tienes esperanza! Jesús está esperando con los brazos abiertos para salvarte, todo lo que necesitas hacer es alejarte del pecado y acercarte a Él (la Biblia llama a esto arrepentimiento), y Él te perdonará por completo. Cuando haces esto, le estás dando a Jesús todo tu quebrantamiento, y a cambio Él te da todo lo que tiene para ti: toda Su justicia (rectitud), paz y sanidad para tu corazón, una relación restaurada con Él y un nuevo comienzo en la vida.
ERES FEROZMENTE AMADO Y PERDONADO.
Dios te creó... ¡Él te diseñó a Su imagen! Y antes de que nacieras, Jesús murió por ti, para salvarte de todo tu pecado, pasado, presente y futuro. Él sabía las decisiones que tomarías, ¡y eligió salvarte de todos modos! No importa lo que hayas hecho o por lo que hayas pasado, Él te ama profundamente y quiere tener una relación real y honesta contigo.
PASOS SIMPLES HACIA EL RESTO DE TU VIDA.
Jesús es el hijo perfecto de Dios (sin ninguna culpa) y, sin embargo, Él eligió tomar todo nuestro pecado y morir por nosotros. ¡Por tí! Entonces Dios lo levantó de entre los muertos y se convirtió en la única manera de ser salvo.
Conocer a Jesús es simplemente reconocer tu necesidad de Él, creer que Él murió y resucitó por ti... e invitándolo a ser tu amigo, tu abogado, tu salvador.
¿LISTO PARA TU NUEVO COMIENZO?
Si estás listo para comenzar una nueva vida con Jesús guiándote y experimentar Su verdadera paz y gozo en tu vida, has esta simple oración en voz alta:
¿Qué hago ahora que he aceptado a Cristo?
Es posible que hoy no se sienta diferente, pero sepa que Cristo ha comenzado a trabajar en su interior. Colosenses 2:6-7 dice: "Por tanto, de la manera que habéis recibido al Señor Jesucristo, andad en él; arraigados y sobreedificados en él, y confirmados en la fe, así como habéis sido enseñados, abundando en acciones de gracias." Y para arraigarse debe establecer raíces a través de la oración, el estudio de la Palabra de Dios (la Biblia), congregarse y permitir que el Espíritu Santo lo dirija.
La promesa de la Palabra de Dios y las palabras que Jesús dijo a sus discípulos son estas: "El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; Yo he venido para que tengan vida y la tengan en abundancia." - Juan 10:10 (NVI).
Usted ha sido llamado a vivir una vida plena y gratificante en Cristo y nosotros queremos ayudarle a emprender esta nueva etapa en su vida- que será la mejor.
¿Quiere Aprender Más?
¿Es usted un nuevo cristiano que quiere aprender más acerca de su nueva vida? ¿O conoces a alguien a quien te gustaría presentarle a Jesús y ayudarlo en su crecimiento como cristiano?
Cualquiera que sea la necesidad, sus respuestas están en la Palabra de Dios. A continuación, encontrará ayuda para entender claramente la salvación y ayudar a otros en su viaje de salvación, también.
Solicita material de Evangelismo y Series de Estudio Biblico llenamdo el formulario
Solicita material de Evangelismo y Series de Estudio Biblico llenamdo el formulario
PUEDE HACER UNA DIFERENCIA HOY
Estar Conectado con MPF significa que usted es parte de un esfuerzo concentrado de llevar las buenas nuevas de la Palabra de Dios, cumpliendo la comisión de Jesús de llevar el Evangelio al mundo de una manera muy tangible.
Durante más de 15 años, Ministerios Palabra de Fe ha estado llevando la Palabra de Dios al mundo y ayudando a la gente como usted para vivir en victoria. Sea parte de cada ministerio de alcance, cada salvación, y cada vida cambiada.