Salvación

Tiene esperanza

y un Futuro

Jeremías 29:11 (DHH)

Yo sé los planes que tengo para ustedes,
planes para su bienestar y no para su mal,
a fin de darles un futuro lleno de esperanza.
Yo, el Señor, lo afirmo

¿No es reconfortante saber que hay un plan para su vida?

Independientemente de lo que ha ocurrido a lo largo de su vida, independientemente de los giros equivocados o errores, Dios le ha estado guiando hacia este mismo momento. ¡De hecho, Él te ha estado llevando directamente hacia El! La clave es que su esperanza y su futuro se encuentran en El.

Eso significa simplemente, que usted puede tener una vida plena en Jesús y puede estar seguro de que El cumple su promesa cuando dice: “…Nunca te abandonaré ni jamás te desampararé.” Hebreos 13:5 (RVA-2015) Su vida está asegurada!

Dios dice en su Palabra en Romanos 10:9 (RVR1960) “que si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor y si crees en tu corazón que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo”.

Si usted no ha nacido de nuevo y desea una relación personal con Jesucristo y está dispuesto a seguir su guianza, entonces haga esta oración en voz alta:

Dios que estás en los cielos, vengo delante de ti, a recibir el regalo de vida, a recibir a Jesús como Señor y Salvador. Yo creo que tú lo levantaste de los muertos, yo creo que El vive hoy y que El reina. Jesús, te entrego mi vida: te doy mi vida a ti, te recibo como mi Señor y Salvador. Ahora Dios, te puedo llamar Padre.

Padre, en el nombre de Jesús, gracias por recibirme como tu hijo(a).

Si tu has echo esta oración creemos que has nacido de nuevo. Bienvenido al Reino de nuestro Señor Jesucristo, bienvenido a la familia de Dios. Y recuerde, “…sobre todas tus posesiones adquiere conocimiento” y dice en su Palabra en 2 Corintios 5:7 “Porque por fe andamos y no por vista.”

Ahora se puede estar preguntando,

¿Qué hago ahora que he aceptado a Cristo?

Es posible que hoy no se sienta diferente, pero sepa que Cristo ha comenzado a trabajar en su interior. Colosenses 2:6-7 dice: “Por tanto, de la manera que habéis recibido al Señor Jesucristo, andad en él; arraigados y sobreedificados en él, y confirmados en la fe, así como habéis sido enseñados, abundando en acciones de gracias.” Y para arraigarse debe establecer raíces a través de la oración, el estudio de la Palabra de Dios (la Biblia), congregarse y permitir que el Espíritu Santo lo dirija.

La promesa de la Palabra de Dios y las palabras que Jesús dijo a sus discípulos son estas: “El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; Yo he venido para que tengan vida y la tengan en abundancia.” – Juan 10:10 (NVI).

Usted ha sido llamado a vivir una vida plena y gratificante en Cristo y nosotros queremos ayudarle a emprender esta nueva etapa en su vida- que será la mejor.

HAZ UNA DIFERENCIA. ASOCIATE CON NOSOTROS

Estar Conectado con MPF significa que usted es parte de un esfuerzo concentrado para alcanzar y llevar las buenas nuevas de la Palabra de Dios a los perdidos y heridos. Está cumpliendo la comisión de Jesús de llevar el Evangelio al mundo de una manera muy tangible.

Durante más de 10 años, Ministerios Palabra de Fe ha estado llevando la Palabra de Dios al mundo y ayudando a la gente como usted para vivir en victoria. Sea parte de cada ministerio de alcance, cada salvación, y cada vida cambiada.