Mujer Llena de Gracia

Este Ministerio es diseñado especialmente para mujeres y las situaciones que solo ellas enfrentan.

¿Que Hacemos?

Tenemos reuniones cada dos meses con un ambiente que fomenta la amistad y el compañerismo, para enseñar a las damas que fueron diseñadas con un espíritu imparable, y a ser una influencia piadosa en sus hogares y para aquellos que les rodean con un testimonio basado en el amor y la Palabra de Dios.

Llena el Formulario

y descubre, junto a otras mujeres de fe, las dulces sorpresas que Dios tiene reservadas para nosotras.

Maricela Maldonado

Directora de Damas

Próximas Reuniones

¡Consulta nuestro calendario de eventos para la próxima reunión!
Transmisión empieza en punto de las 6:10 PM. (Hora de Arizona)

Blog Seguidoras de Cristo En Pos de La Excelencia

Como Llevar Una Vida en Santidad

Lo que veo, lo que hablo, lo que oigo y lo que hago, va a determinar el destino de nuestras vidas. Si lo enfocamos a los planes de nuestro Señor, tendremos asegurado el camino, ninguna piedra nos hará tropezar. Sin duda todas nuestras decisiones nos llevarán a algún lugar, ya sea para alejarnos o acercarnos a Dios, eso determinara nuestro nivel de santidad, de pureza y madurez para con nuestro padre. Nuestro Padre nos advierte en Hebreos 12:14, Busquen la santidad sin la cual nadie vera al Señor.

Meditando en Los frutos del Espíritu

Dios nos ha ofrecido un manjar de bendiciones, pero para disfrutar de ellas es necesario conocerlas y estar en un ambiente o sintonía correcta y en estrecha comunicación para no poner nuestra mirada en las asechanzas del adversario, pero como dice en Gálatas 6:9, no nos cansemos pues de hacer el bien, porque a su debido tiempo, cosecharemos si no desmayamos.

Una Vida Con Propósito

Según el conocimiento natural del hombre, una vida con propósito sería el hecho de estar vivo, llevando a cabo metas y objetivos personales. En contraste, basado en lo que Dios ha establecido en su Palabra, conforme a su sabiduría, una vida con propósito es conocer al Señor Jesucristo, por quien fuimos creados, y llevar a realizar las buenas obras para las que fuimos diseñados.